¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

A través de los siglos, nuestro enemigo y nuestra cultura han lanzado golpes malévolos contra nuestro sexo femenino: sexo débil, mujeres emocionales, etc. Esto ha sido agravado por nuevas ideologías, como la de género, el feminismo, y otras; lo que ha tenido como resultado, que nos olvidemos de nuestro verdadero propósito y capacidad. Lamentablemente, hasta hemos llegado a volvernos unas contra otras, destruyendo el fruto del cual Dios nos hizo portadoras.

En MUJERES CON ARMADURA descubriremos a nuestro verdadero enemigo, quien, desde inicios de la raza humana, lanzó una guerra en contra de la mujer. Si bien es cierto que estamos en medio de una batalla, lo increíble es que Dios nos brinda una armadura para enfrentar los ataques de nuestro enemigo.

Además, si todas como mujeres nos unimos y nos ceñimos nuestra armadura espiritual, tendremos un ejército listo para la batalla, apoyándonos unas a otras; para que podamos salir de nuestro “Grupo Pequeño Saludable” siendo mejores madres, mejores esposas, mejores hijas, hermanas, amigas, vecinas, compañeras de trabajo, servidoras de Dios, etc.

Emily de Sáenz