Serie Una Mujer de Fe
Querida amiga, te damos la más cordial bienvenida a nuestra serie:
“Una mujer de fe”
Si estás leyendo esta nota, estás siendo llevada por Dios para explorar este camino de la fe, te felicito por haber tomado la decisión. Como dice Hebreos 11:6a (RVR60) “Pero sin fe es imposible agradar a Dios”. Por lo que la fe es un elemento de vital importancia para nuestra vida cristiana y como mujeres. Como mujeres porque Dios mismo nos dio la oportunidad de enfrentar diferentes roles y etapas, que son emocionantes, pero a la vez pueden llegar a ser retos para nosotras.
Aunque el camino de la fe parezca borroso e incierto al inicio y durante el caminar a través de él; al final, verás una luz brillante y bella. Siempre tu caminar en la fe tendrá resultados de bendición para ti y para muchas personas.
Esta serie está hecha para ti y para mi, que deseamos recorrer todas estas etapas, todos estos roles de la mano de nuestro Señor, que aunque el destino no podemos preverlo, podemos hacerlo con valentía, con compromiso, porque sabremos que es el camino correcto, el camino de la fe. En esta serie aprenderemos cómo convertirnos en “Una Mujer de Fe”.
Que Dios les bendiga grandemente, Emily de Sáenz